IRENE SE CASA

05 de octubre, 2015 - Boda - -

Esta novia tan guapa y yo nos conocimos en 4º de Primaria, si, si y ¡¡mirad dónde estamos ahora!!

¡¡Irene se ha casado!!. ¿Dónde?. En el castillo de Belmonte nada más y nada menos. Una boda de ensueño que os iré descubriendo poco a poco para que no perdáis detalle.

Ester Vieco Fotografia-IyA-IRENE-49

¡¡¡Comenzamos visitando a la novia más guapa!!!!

Irene nos espera en la suite del Hotel-spa Palacio del Infante Don Juan Manuel. Ya está maquillada y peinada. Así que sólo falta el vestido y cuatro cositas más para convertirla en novia. Para ayudarla cuenta con su hermana Elena y su gran amiga y dama de honor Fátima, que harán de esta recta final un camino mucho más sencillo hacia el altar. ¡Qué nervios! 

EsterViecoFotografia-IyA-IRENE-45E

El vestido es de Rosa Clará y es maravilloso. Tras poner el cancan se va abriendo poco a poco como una flor y adquiere su volumen final. Un vestido de princesa para casarse en un castillo. Muy buena elección. Era perfecto.

EsterViecoFotografia-IyA-IRENE-17E

 El detalle de las pulseritas de paniculata que llevaban ambas me encantó. Iban a juego con las coronas de las niñas pequeñas que caminaron junto a la novia hacia la Iglesia. Irene está en todo. Esta flor que ha estado siempre vinculada al relleno de arreglos florales, ahora está de moda en decoración de bodas. Es delicada, sencilla y elegante. 

EsterViecoFotografia-IyA-IRENE-151

Elena, la hermana de la novia estaba deslumbrante. Con un vestido de Panambi de la boutique Villa Cora (Cuenca) Elena se decantó por un impresionante tocado de La mimosa. Sofisticación y elegancia en este look tan apropiado para una boda de día.

EsterViecoFotografia-IyA-IRENE-71

Los zapatos eran de Franjul. Una firma que te permite llevar el dibujo de tu zapato ideal o modificar uno de sus modelos a tu gusto. Irene eligió una combinación preciosa de ante rosa empolvado con tacón champagne y pedrería fucsia.  

EsterViecoFotografia-IyA-IRENE-97E
EsterViecoFotografia-IyA-IRENE-109

El ramo en la misma tonalidad de rosa que los zapatos se lo hizo la floristería Lucía en Belmonte. Lleva peonías, rosas inglesas y lilium y es tan tan bonito...

EsterViecoFotografia-IyA-IRENE-87E

Cada vez son más novias las que eligen llevar la melena suelta. Irene siguió esta tendencia con unas ondas suaves y lució espectacular con sus mechas californianas. Confió en el buen hacer de peluquería Soraya (Mota del Cuervo).

EsterViecoFotografia-IyA-IRENE-65E

La corona le da ese toque especialmente romántico al look de Irene. También es de La Mimosa. Todo sigue la misma tonalidad rosa, dulce como la novia que se nos casa. 

EsterViecoFotografia-IyA-IRENE-131

Elegir a las personas que queremos que estén a nuestro lado en los momentos previos a la ceremonia es CRUCIAL y muchas novias se estresan cuando hay demasiada gente en la habitación. Irene tenía clarísimo a quién quería allí, a su hermana por supuesto y a su gran amiga Fatima. Le hemos preguntado ¿Por qué Fatima? ."Porque es un apoyo muy importante, se alegra de mis logros y entiende mis problemas. Yo sabía que me iba a hacer sentir bien. Es UNA AMIGA con mayúsculas, una persona fundamental en mi vida desde que la conocí y LA QUIERO MUCHO".

EsterViecoFotografia-IyA-IRENE-129
EsterViecoFotografia-IyA-IRENE-57E

Unas gotas de perfume Coco Mademoiselle de Chanel y nos vamos.

EsterViecoFotografia-IyA-IRENE-123E


FOTOGRAFÍA: www.esterviecofotografia.com

facebook: Ester Vieco Fotografia 

Muchas gracias Irene por dejarme mostrar estas imágenes y por elegirme para acompañarte el día de tu boda

Ester Vieco


Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 9 =

Últimas entradas

Categorías