EN CLAVE OTOÑAL. BELÉN E IGNACIO

07 de mayo, 2016 - Boda - -

Cada vez son más las parejas que deciden casarse en octubre, noviembre o incluso adentrarse en la magia de la Navidad. ¿Y por qué no?. La belleza está en cada estación, sólo hay que saber verla cuando la tenemos delante. No puedo tardar ni un minuto más en enseñar una de las bodas más chic que hemos tenido. Os enamorará cada detalle.

EsterViecofotografia-ByN-paseo-31

Celebrar el amor ¿cuándo ha estado de más?. Así lo decidieron Belén e Ignacio tras media vida juntos. Una ceremonia civil íntima y entrañable y una comida con los que más les quieren en el Parador. ¡Éxito garantizado! 

Pero hay más...esta novia nos enseño cómo estar maravillosa rompiendo con lo convencional, con lo estipulado y además nos hizo descubrir a varios de los diseñadores que están ahora a la vanguardia en creaciones nupciales. No hay nada como una boda civil para abrazar la moda.

EsterViecofotografia-ByN-Plaza-112

Su vestido de novia nos dejó con la boca abierta, deslumbrante e hiperfemenina, de corto, con estilo y aire sofisticado, perfecto para un día de tal magnitud. Es por ella que ahora conocemos "Love is in the air", el rinconcito en Madrid para todas aquellas que buscáis un vestido "diferente". Allí descubrimos estos grandes nombres de la moda: Vera Wang, Carolina Herrera NY, Monique Lhuillier, Delphine Manivet, Galia Lahab, Marchesa y Temperley London. Nos gustaron tanto que os invitamos a descubrir sus colecciones y embriagaros de glamour.

EsterViecofotografia-ByN-Plaza-82

A Marta Moset ya la conocíamos y una vez más acertó con esta media corona lateral en tonos pastel. Cada obra de "Tocados One for Day" nos encanta. Las que habéis estado en su taller seguro estáis deseando que os vuelva a sentar frente al gran espejo mientras os prueba sus novedades entre piezas maravillosas. Ese ratito te hace sentir super especial.

EsterViecofotografia-ByN-Plaza-76

El novio de azul y corbata también azul estaba guapísimo. Su traje alegre y muy elegante, perfecto para una boda de día, adquiría más luz con su chaleco en gris perla. El prendido elaborado con una rosa mini del ramo de Belén quedaba especialmente moderno. ¡Que acierto!

EsterViecofotografia-ByN-paseo-68

Y qué decir de este bouquet. Precioso de "Viveros La Mezquita" combina rosas con rosas mini y algodón. Un toque esponjoso que propuso la hermana de la novia y que hicieron que encajara a la perfección.

EsterViecofotografia-ByN-paseo-65

Los botines son de Doriani, una firma de calzado española comprometida con la belleza y la comodidad de las novias. La versatilidad de sus diseños os facilitará encontrar la combinación perfecta entre tacón (varias alturas), material (piel, encajes de Chantilly, rasos, sedas...) y forma. En Cuenca los encontraréis en Selecciones Albert.

EsterViecofotografia-ByN-paseo-38
EsterViecofotografia-ByN-paseo-57

Y ya sólo me queda dar GRACIAS.

Gracias por elegir "Ester Vieco Fotografía" para reocoger el recuerdo de vuestra boda en imágenes como estas. 

¡QUE SEÁIS MUY FELICES!

FOTÓGRAFA: Ester Vieco Gútiez

FOTOGRAFÍA: www.esterviecofotografia.com

facebook: Ester Vieco Fotografia 

 

EsterViecofotografia-ByN-paseo-120

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 8 =

Últimas entradas

Categorías