Elena y David. BODA EN LA CATEDRAL.

24 de julio, 2016 - Boda - Comentarios -

Primera entrada. Esta es una boda que jamás olvidaré. Qué maravilloso es cuando encuentras a alguien a quien amar con tanta fuerza. Todo fue precioso, guiados por "Cuando nace un sueño", organizadores de eventos, Elena y David consiguieron su boda soñada. Sin duda ellos tampoco os olvidarán. Sois geniales.

No os perdáis ni un detalle de sus preparativos.

El ramo ya nos dio pistas sobre los colores de la boda. Elaborado por Viveros la Mezquita llevaba peonías blancas, hortensias azules, rosas blancas, manzanilla y muscari. Un bouquet original, elegante y fresco. Las alianzas son de Pedro Joyeros.

Del maquillaje se encargó el Gabinete de estética Aruca. No sólo maquilló en los preparativos, también preparó un bonito stand para retocar a Novia e invitadas durante el cocktail en el restaurante Nelia. Nos encanta que estés en todo Aruca. Un trabajo impecable, como siempre.

Últimos retoques y le ponemos su vestido. ¡Qué guapa estás Elena!.

Mientras tanto veamos cómo van los preparativos en casa de David.

Estábamos seguras de que nos iba a sorprender con unos gemelos especiales. Ha superado nuestras espectativas incluso. ¡¡El halcón milenario!!. ¡Guau!, ¿dónde los encontraste?.

Tenemos un novio guapísimo y a la última moda. Tirantes anchos para llevar bajo el chaqué azul. Todos los complementos son de Hacket. Buena elección. 

Y una hermana en la casa que no le quita ojo. 

¿Qué hora es? Una manzanilla para los nervios con Golfi (su mascota) y nos vamos.

Estamos de nuevo en la posada de San José, asomadas al balcón de la suit donde se cambia Elena. Ya está Irene, su hermana mayor, ayudándole a vestirse. ¡Qué emoción!. Estos son sus zapatos, en azul pastel, de Scandal 54.

Último botón y ya. Foto de hermanas, me suena a otra del álbum de Irene...Peluquería Stylos las ha dejado así de guapas.

Elena tenía muy claro lo que quería y con los complementos convirtió el vestido de Aire Barcelona en una pieza única. los apliques del vestido y el tocado son obra de "La mimosa".

Bueno, bueno... pues si en el otro balcón las vistas eran increíbles en este otro las superamos con ...LA NOVIA, no una novia, "LA NOVIA" con mayúsculas. Feliz, girando con su vestido de Aire Barcelona Fabuloso. Y ¡sorpresa!, ¡tiene bolsillos!.

Últimos detalles y complementos. Gracias Paula, eres muy importante para Elena. Y ahora sí ¡Viva la novia!. ¡Vamos a brindar con champagne!

El velo de topitos de "El tocador de la novia" daba el toque final.  ¡Vamos!, David te espera en el altar de la catedral.

Y por fin llegó el momento. Nos vemos en el siguiente post de Elena y David.


 

¡Muchísimas gracias por dejar publicar estas imágenes!

 

FOTOGRAFÍA: Ester Vieco Fotografía

 

www.esterviecofotografia.com

 

FOTÓGRAFA PRINCIPAL: Ester Vieco.

 

FOTÓGRAFA SECUNDARIA: Beatriz Martínez Valencoso.


FOTOGRAFÍA: Ester Vieco Fotografía

www.esterviecofotografia.com

 

 

 

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 1 =

Últimas entradas

Categorías