Licencia Creative Commons
Toda imagen de www.esterviecofotografía.com por la fotógrafo/artista Ester Vieco se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
17 de mayo, 2016 · Personal · Comentar ·

DESFILE DE ALKIBA

El pasado viernes estuve en el desfile de Alkiba que tuvo lugar en el pub Carpe Diem, ¡esta vez desfilando!. Mil gracias a Julia Villalba peluquería por ponernos guapas y a las chicas de Mi Atelier, María e Irene que estuvieron ayudándonos en el backstage. Qué suerte que estuviera entre el público mi compi Beatriz M.Valencoso para sacar algunas fotos. Con ellas os enseño algunos de los looks que más nos gustaron del desfile. Para ver las colecciones completas haz click en las marcas.

EsterViecoFotografia-MiAtelier-8

Como el vestido de "kookai", un street-style con estampado "pasley" o "cachemir" multicolor sobre fondo negro. Super elegante y con esa pizca de folk que dan sus finísimos flecos en la parte delantera. También en versión short, a Andrea le quedaba perfecto con una blusa de noche negra. Ella lo combinó con bolso  "Boldom" negro.

EsterViecoFotografia-MiAtelier-9

Al vestido, sin embargo, le dimos un toque de color con este bolso rojo de flecos, para un look más de día.

EsterViecoFotografia-MiAtelier-19

Ángela estaba impresionante con este peinado de Julia Villalba. Su mono estampado de Alkiba en tonos pastel nos dejó con la boca abierta. 

EsterViecoFotografia-MiAtelier-20

El pantalón palazzo se está imponiendo esta temporada, y es que es protagonista tanto para ir al trabajo como en looks de invitada de boda. Iris eligió el mostaza de lunares de "Nice Things".

EsterViecoFotografia-MiAtelier-31

Veamos un look desenfadado y sobre todo cómodo. La camisa de estampado retro de "Nice Things" a juego con las zapatillas la podéis encontrar en dos colores en Alkiba. Andrea escogió la verde y la combinó con un maxi-bolso étnico también de "Nice Things" y pantalón pitillo blanco de C.L.P. 

EsterViecoFotografia-MiAtelier-60

La camisa de lunares de "Mira la Marela" le quedaba genial a Clara con los shorts color piedra de Alkiba. Un look de lo más veraniego.

EsterViecoFotografia-MiAtelier-48

El vestido amarillo de Paula y el collar también son de "Mira la Marela". El brazalete de S.O.S. y el clutch fucsia de "Nice Things" le dan el toque divertido y fresco que nos encanta.

EsterViecoFotografia-MiAtelier-56

Otro de los favoritos de la noche, el vestido étnico blanco con apliques de colores de "Rosalita Mc Gee". La cartera es de "Pibita Marbella".

EsterViecoFotografia-MiAtelier-86

Fabuloso también el vestido de "Rosalita Mc Gee" que lució Paula en azul tinta a juego con las sandalias del mismo tono.

EsterViecoFotografia-MiAtelier-69

Un vestido de encaje rojo como el que lleva Ángela siempre es un acierto en cualquier evento. De la colección de "Mira la Marela", queda genial con una cartera de mano como esta de "Lollipops".

EsterViecoFotografia-MiAtelier-66

Para los shorts de raya marinera de Alkiba que lució Iris, este jersey marino de "Nice Things" queda ideal.

EsterViecoFotografia-MiAtelier-25

Los colores tierra mandan en este look. El chaleco y la camiseta étnica son ambos de "Extreme Collection", en esta ocasión combinados con un short de lino de "Nice Things".

EsterViecoFotografia-MiAtelier-43

A veces la clave está en los complementos. Andrea lleva un mini-vestido de Viriato con un cinturón de "Uno più Uno" que marca la cintura y una cartera de "Nice Things".

EsterViecoFotografia-MiAtelier-34

Clara combinó el mono de "Kookai" con collar de "Mira la Marela" y cartera de "Stella Rittwagen".

EsterViecoFotografia-MiAtelier-33
EsterViecoFotografia-MiAtelier-90

Los bolsos de "Stella Rittwagen" son increíbles. Mirad este de rafia y plumas que escogió Ángela para un vestido de antelina de Alkiba muy working-girl.

EsterViecoFotografia-MiAtelier-88
EsterViecoFotografia-MiAtelier-13

No podría acabar este post sin mencionar los pantalones de "Salsa", los "pantalones diva" que llevaba Paula y el "modelo push-up" con el que salí yo, que por cierto ya me lo he comprado porque se adapta como un guante y resulta comodísimo.

EsterViecoFotografia-MiAtelier-79

La camiseta rosa de seda también es de "Salsa" y el bolso de "Stella Rittwagen".

EsterViecoFotografia-MiAtelier-93

Espero que os haya gustado la selección de looks, hubo muchos más y todos ellos los podéis encontrar en Alkiba, calle José Cobo 3, Cuenca.

Gracias a todas las modelos. Ojalá volvamos a coincidir en eventos como este. Gracias a las organizadoras propietarias de Aliba, gracias a nuestro presentador, a los patrocinadores del evento: Peluquería Julia Villalba, Café Lorca, Carpe Diem, Auto-escuela San Mateo, Rococó enmarcaciones y Lola Pineda & Sanz Photo. Y MUCHÍSIMAS GRACIAS a María y a Irene del blog Mi Atelier por ayudarnos y a mi compañera Beatriz M.Valencoso por sacar las fotografías de este post sentada entre el público


FOTÓGRAFA: Beatriz Martinez Valencoso, de "Ester Vieco Fotografía"

TEXTO: Ester Vieco

www.esterviecofotografía.com

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 7 =
Ver anterior | reciente

Últimas entradas