1O RAZONES PARA HACERTE UN BOOK *aunque te de muchísima vergüenza

17 de septiembre, 2015 - Book - -
Ester Vieco Fotografia -Bea-1


Seguro que llevas un montón de tiempo pensando en hacerte unas fotos bonitas pero no te decides. Porque te da muchííííííííííísima vergüenza o quizá porque siempre hay un amigo que te dice "yo te las hago", y tu aceptas. Pero por mucho que se esfuerza en complacerte no consigue los resultados de un fotógrafo profesional...


En este post te daré unas cuantas razones por las que animarte. Seguro que te identificas con alguna.

Ester Vieco Fotografia -Bea-2



10 RAZONES PARA HACERTE UN BOOK



1. Tienes miles de fotos, y cada fin de semana acumulas más, pero ninguna merece la pena. No pondrías ninguna en tu salón, así que se irán quedando todas en una carpeta de tu disco duro. Jamás las imprimirás.


 

2. En confianza, te subes a tus tacones tras colocarte tu nuevo vestido. Estás deslumbrante, así que le pides a tu novio que te haga una foto. Él te dice que estás guapísima, pero lo cierto es que te ha vuelto a cortar los pies y ha sacado a la perfección todo el techo del bar. ¡Chicoooooos! sobre todo esto va para los altos: Agachaos chicos, agachaos o no habrá beso de recompensa.

 

 

3. Si eres adicta a la moda todavía es más frustrante. Dime si me equivoco. Ha llegado la nueva temporada y ya estás haciendo colección de catálogos. Te mueres por esa chaqueta que has visto en uno de ellos y también matarías por una foto perfecta con ella. Una foto como la de la modelo...Piensas: "afortunada...la de fotos espectaculares que tendrá esa mujer"


 

Ester Vieco Fotografia -Bea-5


4. Estás harta de verte mal en las fotos y de escuchar "sales como eres". No es así, sólo el 5% de la población sabe lo que tiene que hacer con una cámara y cómo colocarte a ti para que salgas bien. Probablemente la gente que te rodea pertenece al otro 95%. Que no te echen a ti la culpa.



5. Llega tu aniversario y buscas una foto tuya para personalizar tu regalo. Nada de lo que compartiste orgullosa en facebook resulta estar a la altura. Fotos no te faltan, pero no está "la foto".

 

 

6- ¡Ojos blancos! Por fin alguien ha encuadrado bien, te gustas en una foto y de repente ves lo inevitable. Resulta que el flash sacó ¡tus ojos blancos!. No rojos, los sacó blancos. ¿Cuántas veces te ha pasado?. No se puede hacer nada, más suerte la próxima vez.


Ester Vieco Fotografia-Bea-3


7. Las fotos componen nuestros recuerdos. Dentro de unos años, cuando alguien comente lo guapa que estabas, tus hijos torcerán el morrete poniéndolo en duda. ¡Chicas!, necesitamos pruebas ya, para que nuestra seguridad combata a estos enanos sin memoria.



8. Te auto-engañas otorgando todo el mérito al photoshop cuando miras las revistas. Pero en el fondo sabes que el maquillaje, el vestuario, la luz y el lugar adecuados, y el fotógrafo algo habrán tenido que ver en el resultado final de las imagenes que contemplas.



9.Te enfadas o agachas la cabeza cada vez que te sacan una foto que no te hace justicia. Después de dar una segunda oportunidad al dueño del móvil/cámara decides no salir en ninguna más. No soportarás una tercera decepción. No habrá fotos. Después de lo que has tardado en arreglarte... 

 

EsterViecoFotografia-Bea-4

 

10- La última razón y también la más importante. Estás en tu mejor momento.

 

Déjate fotografiar por un profesional y que lo vea todo el


mundo.


 

Muchas gracias **Beatriz** por dejarte fotografiar para este post. Que sepas que eres guapísima por dentro y por fuera, y prepárate porque tras ver este reportaje te lo dirá muchísima gente.

Un beso muy grande compañera!!. Espero que te guste. 


Modelo: Beatriz M.Valencoso (mi ayudante, los que habéis confiado vuestra boda a "Ester Vieco Fotografía" la conocéis).

Texto y fotografía: **Ester Vieco**

Maquillaje y vestuario: Beatriz M.Valencoso.

www.esterviecofotografia.com

www.facebook.com/esterviecofotografia

https://instagram.com/estervieco/

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 3 =

Últimas entradas

Categorías